Escuela infantil en Toledo

Descubre el proyecto educativo de 0 a 3 años de nuestra escuela infantil en Toledo

escuela infantil ToledoSomos la escuela infantil en Toledo en el que tus hijos aprenderán a aprender. Trabajamos con un proyecto adaptado a las necesidades de cada edad y aula.

El proyecto educativo con el que trabajamos en Guardería El Bosque de Las Hadas se basa en que los niños aprendan en un entorno familiar, de seguridad y de cariño.

En nuestra escuela infantil en Toledo apostamos por desarrollar su personalidad a través de diferentes juegos y actividades, como la música, bits de inteligencia, los cuentos, juegos motrices, actividades de manipulación o estimulación sensorial. Siempre adaptados a las diferentes edades y etapas educativas.

 

 

 

Estrategias de trabajo

Aprendizaje significativo

Basado en los conocimientos previos de los niños, para que relacionen la nueva información con lo que ya saben o han experimentado. Así es como desarrollan la competencia de aprender a aprender, una de las claves de nuestra escuela infantil en Toledo.

Globalización

En Guardería El Bosque de Las Hadas trabajamos los contenidos de las tres áreas o ámbitos de experiencia: conocimiento de sí mismo y autonomía personal (construcción de la propia identidad), conocimiento del entorno más próximo y comunicación y representación.

Enseñanza activa

El niño es protagonista de su propio aprendizaje. El juego es la principal fuente de actividad en estas edades y el vehículo para relacionarse y aprender de la realidad que les rodea, favoreciendo la interacción con otros niños y ayudando en su proceso social, afectivo e intelectual.

Aprendizaje progresivo

A partir del año comenzamos con la iniciación al idioma inglés, adaptando la programación del aula a este idioma mediante juegos, cuentos, canciones, bits y audiovisuales en inglés.

En nuestra escuela infantil en Toledo, a partir de los 2 años comienza la iniciación a la lectura, grafomotricidad, música, matemáticas e introducción al mundo de las nuevas tecnologías.

 

GUARDERÍA EL BOSQUE DE LAS HADAS

  Plaza del Poeta Antonio Machado, 10,
Toledo, 45007, (Toledo)

  925 234 631


De lunes a viernes, de 7:00 a 17:00 horas