Guardería en Toledo

Matricular a tus hijos en nuestra guardería en Toledo es garantizar su aprendizaje en un entorno feliz

Un espacio pensado para aprender y disfrutar durante los primeros años de vida. Eso es lo que tus hijos encontrarán en nuestra guardería en Toledo y la razón por la que nos hemos convertido en un centro de referencia.

Desde 2004, en Guardería El Bosque de Las Hadas ofrecemos una atención integral a los más pequeños de la casa. En nuestra guardería en Toledo les acompañamos en el maravilloso proceso de crecer, de descubrirse a sí mismos y el entorno que les rodea. Estamos con ellos en su primer acercamiento al aprendizaje, velando por su educación y bienestar. Formamos parte de la Asociación de Centros Privados de Educación Infantil de Toledo (ACEI).

Nuestra guardería en Toledo la integramos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la educación infantil. Todo nuestro personal lleva un mínimo de 10 años trabajando con niños y eso se traduce en los mejores resultados.

guardería Toledo

Entendemos la escuela como una prolongación del hogar

Colaboración con las familias

Concebimos nuestra guardería en Toledo como un centro en el que el contacto directo con las familias es primordial para el trabajo que desarrollamos con los niños.

En Guardería El Bosque de Las Hadas nos comunicamos diariamente con los padres, informándoles de los avances de sus pequeños, preocupándonos por su comportamiento en casa. Porque somos conscientes de que la educación es un trabajo conjunto entre la familia y el centro.

 

Instalaciones

Están pensadas para garantizar el bienestar de los pequeños. Contamos con tres amplias aulas con mucha luz natural y totalmente equipadas: un aula de bebés, un aula de 1 a 2 años y un aula de 2 a 3 años. En todas ellas se diferencian las zonas de juego y trabajo de las de descanso.

Los aseos para los alumnos están equipados y adaptados a sus características y necesidades. También disponemos de amplia cocina, comedor, aula de usos múltiples y patio exterior. Con nosotros, los niños se sienten como en su segunda casa.

 

GUARDERÍA EL BOSQUE DE LAS HADAS

  Plaza del Poeta Antonio Machado, 10,
Toledo, 45007, (Toledo)

  925 234 631


De lunes a viernes, de 7:00 a 17:00 horas